Recaudación de $100,000 para comprar comida a las familias más necesitadas de Perth Amboy

Se necesitan donaciones hoy mismo: las alacenas están vacías en muchísimos hogares

Perth Amboy, Nueva Jersey (6 de junio, 2020) – Muchas familias en Perth Amboy están afrontando escasez de alimentos y dificultades para cubrir sus necesidades básicas. Cada día son más y más los residentes de la ciudad que se suman a las filas interminables de los bancos de alimentos, templos y programas de asistencia alimentaria en busca de víveres. La demanda diaria supera ampliamente el suministro de donaciones de comida.

En Perth Amboy, ha surgido una alianza entre el sector público y el privado, cuya misión es recaudar, lo antes posible, $100,000 para comprar alimentos y productos esenciales a fin de contribuir con los hogares que los necesitan. La organización CPA COVID-19-HELP para Perth Amboyse conformó inmediatamente después de que la Ciudad de Perth Amboy y el comité de Celebración de nuestras barras y estrellas (Celebrate Our Stars & Stripes) decidieran cancelar el evento anual de fuegos artificiales en conmemoración del Día de la Independencia Estadounidense.

Wilda Diaz, alcaldesa de Perth Amboy, y Barry Rosengarten, presidente de Celebrate our Stars & Stripes, están solicitándoles a las empresas que patrocinaban el despliegue de fuegos artificiales que donen esos fondos a la organización sin fines de lucro CPA COVID-19-HELP para Perth Amboy, la cual está recibiendo contribuciones de todos aquellos que deseen donar.

Al presentar la organización CPA COVID-19-HELP para Perth Amboy, la alcaldesa Diaz explicó que “Estamos recaudando fondos para ayudar a las familias que se están quedando sin alimentos y que carecen de recursos para sostener sus hogares. La escasez de alimentos es una realidad para muchísimas familias de nuestra comunidad. Nuestra misión es seguir apoyando a nuestros vecinos y vecinas durante esta crisis sanitaria y económica, que ha recaído con mayor peso sobre las familias más vulnerables de nuestra ciudad”.

Aquellas familias que precisen recibir alimentos pueden comunicarse con la oficina de la alcaldesa Diaz al 732-826-7121 o enviar un correo electrónico a mayorsoffice@perthamboynj.org. A todas las empresas, personas y organizaciones que deseen colaborar, se les solicita que hagan sus contribuciones hoy mismo. Las donaciones pueden realizarse a través del sitio web de la organización CPA COVID-19-HELP para Perth Amboy.

Las contribuciones también pueden enviarse por correo postal a

CPA COVID-19-HELP, 211 Front Street, P.O. Box 999, Perth Amboy, N.J. 08862.

Le solicitamos emitir los cheques a la orden de CPA COVID-19 HELP.

“La gente se encuentra en una situación desesperante y necesitan de nuestra ayuda ahora mismo. Contamos con sus generosas contribuciones. Lo que hará la diferencia para las familias que están pasando hambre, haciendo solo una o dos comidas al día, será su rápida respuesta”, señaló el señor Rosengarten.

Todos los fondos que se reciban serán destinados a la compra de alimentos. CPA COVID-19-HELP para Perth Amboytambién está recibiendo donaciones de empresas de alimentos, supermercados y tiendas locales. El Departamento de Servicios Sociales de la ciudad está almacenando cajas y envases de comida, y el personal está entregando los suministros a los hogares que lo necesitan. El director de Servicios Humanos, Kenny Ortiz, y el equipo del departamento están organizando la logística y las entregas.

Acerca de CPA COVID-19-HELP para Perth Amboy

La organización sin fines de lucro está dirigida por un comité de personas formado por líderes locales, dueños de negocios, pastores y residentes, así como también miembros del directorio del Distrito de Mejora de Negocio (BID, por sus siglas en inglés) de Perth Amboy. Su misión es recaudar las donaciones rápidamente, comprar alimentos y distribuirlos entre las familias que están afrontando el problema de la escasez de comida. CPA COVID-19-HELP es una organización 501(c) (3). Toda donación es 100 % deducible de impuestos.

Contact Us

Feel free to contact us with any questions